BASADA EN HECHO REALES

BASADA EN HECHO REALES

Tráiler final de 'The Colony', con Emma Watson y Daniel Brühl

Los populares actores protagonizan esta película que llega por fin a los cines de Reino Unido este próximo mes de julio -después de muchos problemas con la distribución-. Emma Watson y Daniel Brühl interpretan a una joven pareja que se ve envuelta en el golpe de Estado de Chile de 1973, momento en el que él será secuestrado por la célula de policía secreta del gobierno de Pinochet.

La cinta de Florian Gallenberg de 2015, llega por fin el próximo mes de julio a los cines, después de haber encontrado una infinidad de problemas de distribución una vez rodada.

'The Colony' se estrenó en el Festival de Toronto de 2015, y se centra en una joven pareja (Emma Watson y Daniel Brühl) cuyo amor se ve truncado por el golpe de Estado de Chile, en el año 1973.

Él será detenido y llevado a una zona denominada Colonia Dignidad, un centro de tortura brutal disfrazado de refugio destinado a una misión de caridad. Ella intentará salvarle por todos los medios.

Basada en los terribles hechos reales, 'The Colony' apunta maneras de thriller intenso con su espectacular tráiler. Carreras, acción y mucho amor son los protagonistas de este vídeo que puedes ver a continuación.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.