Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO EL 17 DE ABRIL DE 2014

Tráiler final de 'The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro': la batalla de Spiderman y Electro comienza en las alturas

El estreno en cines se acerca y su mayor batalla comienza. Nuestro querido héroe Peter Parker nos trae en este tráiler final de 'The Amazing Spiderman: El Poder de Electro', una de las mejores secuencias de acción de la saga en la lucha contra sus peores enemigos. El estreno en las salas españolas será el 17 de abril.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20.03.2014 10:59

¿Sabéis que es lo que más le gusta a Peter Parker de ser Spiderman? En el tráiler final en castellano de 'The Amazing SpiderMan: El Poder de Electro', nos avanza algunas de las más espectaculares imágenes de la gran batalla que nuestro superhéroe librará contra sus enemigos en esta segunda entrega de la saga.

Siempre hemos sabido que la batalla más importante para Spider-Man es la que mantiene en su interior: la continua lucha entre sus obligaciones diarias como Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades como Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker se da cuenta de que su mayor batalla comienza.

Cada día se despierta sabiendo que por muchas vidas que proteja, por mucha gente que le llame héroe, alguien más poderoso podría cambiarlo todo. Ese es Jamie Foxx que se incorpora al reparto en el personaje de Electro.

Es estupendo ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone).

Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan) vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

Publicidad