TOM CRUISE VUELVE A SER ETHAN HUNT

TOM CRUISE VUELVE A SER ETHAN HUNT

Tráiler final y pósters de 'Misión: Imposible - Nación Secreta' con Tom Cruise

Tras disfrutar del primer adelanto de 'Misión: Imposible - Nación secreta' hace ya unos meses, llega ahora el tráiler final juntos a los pósters individuales de la película en la que Tom Cruise vuelve a meterse en la piel de Ethan Hunt.

El estreno de 'Misión: Imposible - Nación secreta' en nuestro país está previsto para el 7 de agosto, una semana después de su llegada a los cines de Estados Unidos.

Para aguantar hasta la fecha del estreno, Paramount ha decidido difundir ya el tráiler definitivo y los pósters individuales de los protagonistas.

Tom Cruise vuelve a dar vida a Ethan Hunt en 'Misión: Imposible - Nación secreta', en la que veremos cómo Hunt vuelve a reunir a su equipo para acabar con la amenaza que supone una organización llamada El Sindicato, que algunos incluso creen que es simple mito, y los que la conocen consideran imposible acabar con ellos.

La dirección y el guión corren a manos de Christopher McQuarrie, que ya dirigió a Tom Cruise en 'Jack Reacher'.

En el tráiler final también podemos ver a Jeremy Renner y al compañero de penurias de Ethan Hunt en esta ocasión: Simon Pegg.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 04/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.