Animación, acción, muchos efectos especiales, referencias al cuento clásico (pocas), innovaciones de trama (las más) e incluso épica. Todo esto tiene el nuevo y definitivo tráiler de 'Maléfica', un perfecto recorrido de poco más de un minuto por lo que nos traerá a los cines el próximo 30 de mayo.

En esta revisión del cuento clásico de 'La Bella Durmiente' huelga decir que se da un giro a la historia para que la protagonista sea la villana, papel en el que veremos a una bellísima Angelina Jolie desplegando sus gigantescas alas y sus malévolos poderes con muy mala leche.

Para resumir, 'Malefica' nos presenta la historia jamás contada de la villana del clásico de 1959. Maléfica era joven con un corazón puro, creciendo en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque... hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país.

Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una terrible traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra, llevándola a encantar a Aurora. Sin embargo, a medida que la niña crece la protagonista descubrirá que la princesa no solo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su ansiada felicidad.

La cinta se estrena a finales de este mes, pero mientras los capitalinos pueden visitar una exposición que reúne los elementos utilizados para el rodaje y la recreación de 'Maléfica'.