UN DRAMA FANTÁSTICO

UN DRAMA FANTÁSTICO

Tráiler final de 'Lost River': Ryan Gosling debuta detrás de la cámara

Llega el inquietante tráiler de 'Lost River', el debut de Ryan Gosling como director. El canadiense ha decidido estrenarse detrás de las cámaras con un drama fantástico.

'Lost River', el film en el que Ryan Gosling debuta como director, ya tiene tráiler final. Y es, cuanto menos, inquietante.

La cinta narra una historia que tiene lugar en el entorno surrealista de Detroit, una ciudad que se desvanece. Cuando un adolescente descubre un camino secreto hacia una ciudad subacuática, su madre se ve arrastrada a un macabro submundo de fantasía.

Gosling dirige a Christina Hendricks en el que supone también su debut como protagonista. Matt Smith, Barbara Steele y Eva Mendes, la pareja de Ryan Gosling, completan el reparto. El estreno en nuestro país está previsto para el próximo 10 de abril.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 24/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.