Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película sobre los videojuegos clásicos llegará a los cines el 24 de julio

Tráiler final en español de 'Pixels': Los videojuegos de los 80, Pac-man o Donkey Kong, invaden la Tierra

"Unos alienígenas han enviado videojuegos para atacarnos". Así arranca el tráiler final de 'Pixels', la comedia que llega a los cines este verano. La película gira en torno a cómo los personajes de los videojuegos ochenteros intentan atacar la ciudad. Para ello se reunirán los expertos en videojuegos: el capitán del mundo de Pac Man, el maestro del centipede o el Rey del Donkey Kong.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 19.05.2015 17:53

La invasión de los personajes de videojuegos ochenteros ha llegado a la tierra. En este tráiler final de 'Pixels' vemos como los protagonistas de los videojuegos salen de las pantallas para aterrizar en el mundo real.

En este avance los personajes que se hicieron famosos en las recreativas y consolas devoran las ciudades, como hace el famoso comecocos Pac-Man, o sobrevuelan la torre Eiffellos edificios, como el marcianito del Space Invaders. Además, el mismísimo Donkey Kong lanza barriles sobre los expertos en videojuegos, mientras el cienpiés de Centipede amenaza a los ciudadanos.

Un breve adelanto que nos muestra cómo será el ataque de la versión en 8 bits de Donkey Kong, Pac-Man o Space Invaders. Solo un equipo de expertos en videojuegos, liderados por Adam Sandler, podrán hacerles frente.

UN EQUIPO DE EXPERTOS EN VIDEOJUEGOS

La cinta, protagonizada por Adam Sandler y Peter Dinklage, se centra en un grupo de expertos en videojuegos que son reclutados por elejército para hacer frente a estos personajes de los 80 que están atacando el planeta. Dirigida por Chris Columbus, 'Pixels' estará protagonizada por Josh Gad, Kevin James y Michelle Monaghan, además de los ya mencionados Dinklage y Sandler.

La cinta está basada en un corto del año 2010, sobre al ataque de personajes de videojuegos a Nueva York, y tendrá un argumento similar. Tendrá un estilo parecido al de Cazafantasmas, sustituyendo espíritus y monstruos por personajes de videojuegos. Su estreno en cines llegará el 24 de julio de 2015.

Publicidad