Se Estrena » Noticias » Actualidad

En cines el 26 de febrero

Tráiler final en español de 'El bosque de los suicidas' con Natalie Dormer

Natalie Dormer ('Juego de tronos') protagoniza este thriller de terror que se ambienta en el autentico bosque de los suicidas de Japón.

Tráiler definitivo en español de 'El bosque de los suicidas'

seestrena.com Tráiler definitivo en español de 'El bosque de los suicidas'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 11.02.2016 16:38

Sony Pictures estrena este 26 de febrero 'El bosque de los suicidas'. Un thriller sobrenatural que se desarrolla en el terrorífico bosque de Aokigahara a los pies del Monte Fuji en Japón.

Una joven americana, Sara (Natalie Dormer de 'Juego de Tronos'), acude al legendario bosque en busca de su hermana gemela, desaparecida misteriosamente. A pesar de todas las advertencias de no adentrarse en el bosque y jamás salir del camino, Sara entra decidida a descubrir la verdad sobre el destino de su hermana, pero al hacerlo se tendrá que enfrentar a las almas atormentadas de aquellos que fueron a buscar la muerte en este lugar y que acosan a todo aquel que deambule en el bosque.

Jason Zada debuta como director en esta espeluznante película de terror que utiliza de fondo el autentico bosque japonés Aokigahara, famoso por ser el lugar escogido por cientos de suicidas cada año para acabar con su vida.

El bosque real está lleno de carteles para ayudar a los suicidas a reconsiderar sus actos, el gobierno de Japón ha dejado de informar sobre el número de muertos que encuentran cada año, para no hacer más publicidad del peligroso lugar. La mitología japonesa señala este bosque como demoníaco.

Publicidad