La nueva película de Joe Lynch

La nueva película de Joe Lynch

Tráiler de 'Everly': Salma Hayek, armada y peligrosa, no deja títere con cabeza

Salma Hayeck es ahora armada y peligrosa. La actriz da vida a Hudson quien, atrapada en su apartamento, deberá enfrentarse al acoso de todo tipo de asesinos enviados por su ex-novio quien resulta ser un peligroso (y rencoroso) jefe de la mafia. En este primer tráiler conocemos 'todas las armas' de la actriz.

Ya sabñiamos que a Salma Hayeck le gustan las armas desde que compartió cartel con Antonio Banderas en 'Desperado'. Ahora la actriz vuelve a la acción dejando a una lado las comedias romántticas para dar vida a Hudson en 'Everly'.

En este primer tráiler protagonizado por pistolas, ametralladoras y granadas, la actriz intenta acabar con todos los enemigos que van apareciendo. Eso sí, tan solo en su apartamento del que Hayek no puede escapar.

La historia arranca cuando recibe una llamada a su móvil. El jefe de una poderosa mafia sabe que les ha delatado a la policía y van a matarla esa misma noche. A partir de aquí, Hayek se arma hasta los dientes y no deja títere concabeza.

Joe Lynch dirige esta cinta que, además de con Hayek, contará con la participación de Hiroyuki Watanabe, Gabriella Wright y Caroline Chikezie entre otros.

La película llegará a los cines de Estados Unidos el 27 de febrero, aunque aún sin fecha en España.

seestrena.com | Madrid | 02/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.