ESTRENO EL 19 DE AGOSTO

ESTRENO EL 19 DE AGOSTO

Tráiler en español de 'Nunca apagues la luz': Tendrás miedo hasta de las bombillas

Si tienes la luz encendida permanentemente te llegará una factura astronómica, pero oye, en 'Nunca apagues la luz' seguirías vivo. Porque la amenaza comienza cuando se apaga la luz...

'Nunca apagues la luz' ('Lights Out') es el debut como director de largometrajes de David F. Sandberg, un joven creador que a la vez es responsable del cortometraje homónimo de 2013, que nos metió el miedo en el cuerpo a todos y que puedes ver aquí.

La película, producida por James Wan, cuenta la historia de un chico joven y su hermana, con la que no tiene una buena relación, que deberán hacer frente a una amenaza que tan sólo aparece cuando no hay luz.

La relación laboral entre David F. Sandberg y James Wan no ha hecho más que empezar, ya que Sandberg será el encargado de dirigir 'Annabelle 2', con Wan como productor, que está previsto que se estrene en 2017.

seestrena.com | Madrid | 06/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.