HERMANOS DESASTROSOS

HERMANOS DESASTROSOS

Tráiler en español de 'Mike y Dave buscan rollo serio', con Zac Efron y Anna Kendrick

Zac Efron y Adam Devine son Dave y Mike, los hermanos Stangle. La hermana de ambos se va a casar, y necesitarán llevar a una cita con ellos. Desesperados por conseguir a la chica perfecta, deciden acudir a un programa de televisión para buscar pareja. Es entonces cuando, dos chicas todavía más desastrosas que ellos, contactan con los hermanos para poder viajar a Hawái y disfrutar de unas vacaciones.

'Mike y Dave buscan rollo serio' se presenta como una de las grandes comedias de la temporada. Jake Szymanski dirige esta divertida cinta protagonizada por algunos de los nombres más sonados en la comedia actual.

Zac Efron y Adam Devine interpretan a los desastrosos hermanos Stangle; por su parte, Anna KendrickAubrey Plaza son sus desastrosas citas. Los cuatro prometen un cocktail de lo más divertido en el tráiler en español que ya ha presentado 20 Century Fox.

La fecha de estreno en nuestro país todavía no está cerrada.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 03/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.