ESTRENO EN FEBRERO DE 2015

ESTRENO EN FEBRERO DE 2015

Tráiler español en exclusiva de 'Mortdecai': Vuelve el Johnny Depp más tronchante

La elegancia de 'El Gran Gatsby', las maneras de 'Ace Ventura' y el bigote de la versión más bizarra de Sherlock. Así es 'Charlie Mortdecai', el granuja marchante de arte en cuyo pellejo se mete Johnny Depp. Después de ver su cara más intensa con 'Transcendence', vuelve la versión de Depp que más nos gusta: el festival de las muecas. Aquí ya le podéis ver, en exclusiva, hablando en el idioma de Cervantes.

¿Quién es Charlie Mortdecai? La respuesta larga, es un granuja "más bien idiota" embutido en un traje al que le gusta llevar los zapatos lustrosos y cuya ocupación es lidiar entre artistas y galeristas (lo que se conoce como marchante de arte). La respuesta corta, es el nuevo papel de Johnny Depp en el que vemos al actor enseñarnos por qué cuando muestra su versión más despendolada al servicio de la comedia arrasa en taquilla. 

Rubio, con bigote y muecas a tutiplén, Mortdecai tendrá que cruzar el planeta para recuperar una pintura robada que, se rumorea, contiene el código de cuenta de un banco perdido lleno de oro Nazi. Se lo pondrán difícil rusos cabreados, al Mi5 británico, a su esposa de piernas imposibles y a un terrorista internacional. ¿Estamos ante la metamorfosis de James Bond y Ace Ventura?

Para completar la jugada perfecta, rodeando a Depp veremos a Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Paul Bettany o al mítico Jeff Goldblum. La película está basada en una novela original de Kyril Bonfiglioli, 'The Great Mortdecai Moustache Mystery' y al frente del proyecto está el director David Koepp, con el que Depp ya trabajó en 'La Ventana Secreta', cinta que por cierto fue por otros derroteros bien distintos.

'Mortdecai' se estrena en nuestros cines en febrero de 2015 y mientras, en seestrena.com te ofrecemos en exclusiva el primer tráiler en castellano de la película.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 06/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.