llegará a los cines el 25 de diciembre

llegará a los cines el 25 de diciembre

Tráiler en español en exclusiva de 'Big Eyes': la mirada más real del fantástico Tim Burton

La mirada más realista del excéntrico director Tim Burton llegará a los cines por Navidad. 'Big Eyes' se estrenará el 25 de diciembre para contar la historia basada en hechos reales del matrimonio Keane: ella pintó los ojos más grandes de los años 50 y él se llevó la fama por venderlos. Una película protagonizada por Amy Adams y Christoph Waltz de la que ya podéis disfrutar el trailer en español en exclusiva.

Será la mirada más tierna de Navidad. 'Big Eyes' llegará el 25 de diciembre de la mano del Tim Burton más realista. El trailer en español llega en exclusiva para dar todas las pistas sobre los enormes ojos que cautivaron a los espectadores en los años 50 desde los cuadros para hacerlo ahora desde la gran pantalla.

La nueva y esperada película del director de 'La Novia Cadáver' o 'Sombras Tenebrosas' está basada en la historia real de Walter y Margaret Keane, un matrimonio de pintores que alcanzó la fama a mediados del siglo pasado con sus representaciones de niños de enormes ojos.

Pero fue solo él quien en realidad alcanzó una notoriedad asombrosa al revolucionar la comercialización y accesibilidad del arte popular con sus enigmáticas pinturas de niños abandonados y miradas enormes.

Sin embargo, la verdad terminaría saliendo a la luz: la obra de Keane no fue creada por él, sino por su esposa, Margaret. Al parecer, los Keane vivieron una mentira que fue creciendo hasta alcanzar proporciones gigantescas.

'Big Eyes' se centra en el despertar de Margaret como artista, en el fenomenal éxito de sus pinturas y la tumultuosa relación que mantuvo con su marido, catapultado a la fama mundial mientras se llevaba todo el crédito por el trabajo de Margaret.

Junto a Christopher Waltz y Amy Adams, que encabezan el reparto como el matrimonio Keane, Danny Huston ('Hitchcock', 'El jardinero fiel'), Krysten Ritter ('Veronica Mars', '27 vestidos'), Jason Schwartzman ('Al encuentro de Mr. Banks', 'Extrañas coincidencias') y Terence Stamp ('Valkiria', 'Wall Street') completan el reparto del film.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.