Se Estrena » Noticias » Actualidad

YA EN CINES

Tráiler de 'Eliminado': ¿Y si recibes una llamada por Skype de una joven supuestamente muerta?

Ya está en cines la nueva película del director Levan Gabriadze. 'Eliminado' gira en torno a un grupo de jóvenes que reciben por Skype un mensaje de una joven estudiante que se había suicidado justo un año antes. Así arranca la trama de este thriller que llega a las salas este viernes.

Publicidad

En ocasiones, las redes sociales pueden ser un arma de doble filo. En 'Eliminado', el nuevo trabajo de Levan Gabriadze protagonizado por Cal Barnes, Matthew Bohrer o Courtney Halverson, entre otros, nos tendrá en suspense casi una hora y media.

La película gira en torno a un grupo de jóvenes. Mientras están chateando una noche online, seis amigos reciben por Skype un mensaje que dice ser de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado justo un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que la grabaron una noche borracha.

Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando el misterioso séptimo invitado comienza a revelar secretos íntimos de los demás miembros del chat, comienzan a darse cuenta de que el tema va en serio...

La película ya está en cines.

Publicidad