ESTRENO EL 15 DE JULIO

ESTRENO EL 15 DE JULIO

Tráiler de 'Election: La noche de las bestias', la tercera entrega de 'La purga'

La tercera entrega de la saga de 'La purga' viene más violenta que nunca. Cuando alguien intenta acabar con la noche sin ley, ¿sobrevivirá a las 12 horas de libertad para cometer crímenes?

'Election: La noche de las bestias', revela un nuevo y aterrador capítulo de las doce horas de anarquía anuales debidamente aprobadas por los Nuevos Fundadores de América.

Basándose en el siempre explosivo mundo que descubrimos en 'La purga' y 'La purga 2', que recaudaron 200 millones de dólares en la taquilla mundial, en esta ocasión vemos como Elizabeth Mitchell (a la que todos recordamos por la serie 'Perdidos') intenta como senadora acabar con la noche en la que todos los delitos están permitidos, sin saber que esa lucha se puede volver en su contra.

Vuelven a colaborar con el director James DeMonaco los productores Jason Blum de Blumhouse Productions; los socios Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form y Sébastien K. Lemercier.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 10/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.