Se Estrena » Noticias » Actualidad

La space opera de los Wachowski llegará en febrero de 2015

Tráiler de 'El destino de Júpiter' con Mila Kunis, Channing Tatum y muchos efectos especiales

Mila Kunis es Júpiter y Channing Tatum es un guerrero interplanetario en la nueva Space Opera de los hermanos Wachowski. El nuevo tráiler internacional de 'El destino de Júpiter' adelanta que la película será todo un alarde a los efectos especiales cuando el cosmos entra en una especie de guerra dinástica. Llegará a los cines el 6 de febrero de 2015.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26.11.2014 18:18

La nueva película de los Wachowski es la suma de efectos especiales espectaculares, Mila Kunis como reina de la galaxia encarnada en una limpiadora doméstica y Channing Tatum como un guerrero interplanetario. 

Como se puede ver en el adelanto, Tatum descubre que Kunis es en realidad Júpiter, una princesa estelar que tiene que rescatar de la Tierra para que cumpla su destino actuando como indispensable equilibrio galáctico en un cosmos en estado de guerra dinástica.

Esta especie de fin del universo contará también en sus filas con Sean Bean (Juego de tronos), Eddie Redmayne (La teoría del todo), Tuppence Middleton (Trance) y Douglas Booth (The Riot Club).

La película llegará a los cines el 6 de febrero de 2015.

Publicidad