ObjetivoTV » Cine

Los fans quedaron fascinados con el avance del film

El tráiler de 'Deadpool' causa sensación en la Comic-Con

'Deadpool', el superhéroe menos convencional de Marvel, hará su debut en pantalla en febrero de 2016 de la mano de Ryan Reynolds. La Comic-Con de San Diego ha sido el marco para estrenar un avance de la cinta que ha dejado maravillados a todos los asistentes y a todos aquellos que han podido verlo filtrado en internet.

Así anunciaba Ryan Reynolds su presencia en la SDCC

SDCC Así anunciaba Ryan Reynolds su presencia en la SDCC

Publicidad

Con esta divertida imagen anunciaba Ryan Reynolds su participación en la Comic-Con 2015 de San Diego hace unos días.

El actor, junto con el equipo de la película, presentó el sábado durante el panel de Fox y Marvel las novedades sobre el superhéroe 'Deadpool' del universo de los X-Men, y que supondrá su última aparición en pantalla como superhéroe.

El film protagonizado por Ryan Reynolds y Morena Baccarin (Copycat) está basado en el superhéroe Masacre (Wade Wilson), un mercenario de las fuerzas especiales que obtiene poderes de curación tras un terrible experimento. Deadpool adquiere así una doble identidad con la que salvar al mundo sin dejar de lado un ácido sentido del humor y los comentarios más "meta" del universo de Marvel.

La Comic-Con, como tantas otra veces, ha sido elegida por los responsables de la cinta para estrenar un avance de la película de Tim Miller en forma de un sorprendente tráiler que dejó fascinados a todos los asistentes del Hall H de San Diego. El tráiler promete mucha acción y humor, adelante la aparición de Coloso e incluso muestra un cameo de Stan Lee.

Pese a no haber sido aún publicado oficialmente por la productora, ya corren por internet varias filtraciones clandestinas del tráiler, aunque con una calidad que deja mucho que desear.

Para los más impacientes aquí tenéis una oportunidad de poder echar un primer vistazo a las aventuras de 'Deadpool'.

La película se estrena el 19 de febrero de 2016.

 

Publicidad