Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO EN CINES EN OCTUBRE

Tráiler de 'La Cumbre Escarlata', terror victoriano dirigido Guillermo del Toro

El director mexicano vuelve a ponerse tras las cámaras con esta película de terror que recuerda mucho al cine de Tim Burton, vistas las primeras imágenes del tráiler. 'La Cumbre Escarlata' está protagonizada por Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Charlie Hunnam, y se estrenará en cines en octubre.

Publicidad

Cartel de 'La Cumbre Escarlata'

Después de ponerse tras las cámaras con el grandilocuente blockbuster 'Pacific Rim', Guillermo del Toro vuelve al cine oscuro de fantasmas y monstruos con su nueva película, según hemos podido comprobar al ver el primer tráiler de su nueva película.

'La Cumbre Escarlata' es la historia de una joven escritora recién casada (Mia Wasikowska) a la que persiguen los sucesos paranormales hasta la mansión de su nuevo y flamante marido (Tom Hiddleston). No sólo tendrá que enfrentarse a los fantasmas, sino también a los celos de la hermana de su pareja (Jessica Chastain), que tratará de boicotear la relación.

Completa el reparto de esta cinta de terror 'gótico-victoriano' el 'casi-Christian Grey' Charlie Hunnam. El guión es del propio Guillermo del Toro, en colaboración con Lucinda Coxon y Matthew Robbins. 'La Cumbre Escarlata' se estrena en cines el próximo octubre.

Publicidad