LA PELÍCULA SE PRESENTA EN CANNES

LA PELÍCULA SE PRESENTA EN CANNES

Tráiler de 'Clouds of Sils María', con Kristen Stewart y Juliette Binoche

En 'Clouds of Sils María' , que participará en la sección oficial de Cannes, Juliette Binoche da vida a una actriz que tendrá que actuar en el remake de la película que le dio la fama... mientras una joven de 19 años se queda con el que había sido su papel. Kristen Stewart interpreta a sus asistente personal y confesora.

¿Trabajarías en el remake de la película que te dio la fama... pero en el papel opuesto? Ante tal disyuntiva se encuentra el personaje de Juliette Binoche en 'Clouds of Sils María', la nueva película de Olivier Assayas que se presenta en la sección oficial del Festival de Cannnes que se celebra estos días.

En la cinta, Binoche será una actriz en edad madura que tendrá que aceptar un papel en el remake de la película que le catapultó a la fama cuando tenía 20 años. Mientras una joven actriz se hará con el que fue su personaje. La relación entre ambas compondrá una reflexión sobre el cine, los celos, y la inseguridad. Y en medio de ambas generaciones de actrices veremos a Kristen Stewart, dando vida a la gafotas asistente personal de Juliette Binoche.

'Clouds od Sils María' se estrena este verano en Francia. ¿Tardará mucho en llegar a los cines españoles? ¿Volverá de Cannes con algún galardón?

Sestrena.com | Madrid | 22/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.