'CINCUENTA SOMBRAS DE JANE GREY'

'CINCUENTA SOMBRAS DE JANE GREY'

Así es la parodia del tráiler de 'Cincuenta Sombras de Grey' en versión Marvel

El tráiler más visto en 2014 ya tiene su remake en la web, la peligrosa pareja mutante elegida ha sido Lobezno y Jean Grey. ¿Con cuál te quedas? ¿Con la pareja apasionada de 'Cincuenta sombras de Grey'? o ¿Los poderes sobrenaturales de esta heróica pareja de X-Men?

Según The Hollywood Reporter, el tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey' ya es el avance cinematográfico más visto del año, con más de 36 millones de visitas durante su primera semana en YouTube.

No es de extrañar que este tráiler de la adaptación del bestseller erótico más famoso del mundo ya cuente con varias parodias y remontajes, como la versión que se pregunta cómo habría sido la película si el protagonista hubiera sido Charlie Hunnam.

Hoy nos fijamos en otra modificación, que lleva a los protagonistas de 'Cincuenta sombras de Grey' al terreno mutante de los 'X-Men'.

¿No ganaría mucho más interés esta historia de amor, sexo y dominación si estuviera protagonizada por Lobezno (Hugh Jackman) y Jean Grey (Famke Janssen)? Gracias a la gente de AwesomenessX podemos hacernos una idea.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.