ESTRENO EL 27 DE MARZO DE 2015

ESTRENO EL 27 DE MARZO DE 2015

Tráiler de 'La Cenicienta': el cuento se hace realidad con la varita de Helena Boham Carter

Después de haber visto la sonrisa del Príncipe Encantador y el zapato de cristal que perderá a las doce, llega el primer tráiler de 'La Cenicienta' y con él, las primeras imágenes de la oscarizada Cate Blanchett en la piel de la malvada madrastra y Helena Bonham Carter como Hada Madrina. Este nuevo clip de dos minutos adelanta que la película con personas de carne y hueso será totalmente fiel a la magia del cuento de Disney.

El cuento de hadas de Disney vuelve a la gran pantalla. Aunque aún queda bastante (no saldrá hasta el 27 de marzo en España), ya se ha lanzado el primer tráiler de lo que será  'La Cenicienta' en versión de carne y hueso y dirigida por Kennet Branagh.

Después de haber visto tan solo los destellos del famoso zapatito de cristal en el primer teaser, y la sonrisa del Príncipe Encantador al compás de las doce campanadas en el segundo, Lily James en la piel de la princesa Disney viene acompañada en este último adelanto del resto del reparto.

En los dos minutos que dura el clip vemos por primera vez la maldad de Cate Blanchett como madrastra y la envidia de Holliday Grainger y Sophie McShera como hermanastras. Suerte que para contrarrestarlas está la varita de Helena Boham Carter, que encarna al Hada Madrina y se hace cargo, tal como puede verse en el vídeo, de dotar a la película de toda la magia del cuento de Disney.

Aparecerán también los amigables ratoncillos de la pobre princesa e incluso Lucifer, el arisco gato de la madrastra. Y ni que decir que las calabazas volverán a convertirse en carrozas y los zapatos se quedarán en el camino al compás de las doce campanadas.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.