'Carver' es la nueva película de terror dirigida por una niña de 13 años. Gracias a una campaña en KickStarter, sus fans respondieron con nada menos que 32.000 dólares pero, ¿mereció la pena?

En el clip, vemos un pueblo estadounidense donde unos niños se atrevieron a faltar al respeto a malvados espíritus, desapareciendo para siempre. Años después, en el aniversario de las desapariciones aparecen unas calabazas mal recortadas por todos los sitios.

Entre romances, calabazas, jugadores de rugby y disfraces de Halloween, lo único que nos espera en el vídeo son tópicos mezclados con sustos y persecuciones de un enmascarado que persigue a adolescentes inocentes. Un tema quizás demasiado visto para una película de terror.

El elenco está integrado por jóvenes actores como Lea Davis, Victoria Baccini, Mark Ryan Anderson o Alex Tordi, entre otros. El trailer fue lanzado el 4 de septiembre, justo un año desde el inicio de la campaña en Kickstarter, y aún no está claro si tendrá un estreno en cines.