HAY ALGO EN EL BOSQUE

HAY ALGO EN EL BOSQUE

Tráiler y cartel de 'The Woods', "una de las películas más terroríficas de la historia"

Adam Wingard es uno de los maestros del thriller y el terror recientes. Después de firmar grandes éxitos como 'The Guest' o 'Tú Eres el Siguiente', y de participar en 'VHS' y 'VHS2', presenta ahora 'The woods'. Este nuevo clásico de terror ya ha sido definido como una de las cintas más terroríficas de la historia para quienes han tenido la oportunidad de verla, ¿te atreves a entrar en el bosque?

Si creías que el éxito 'Every Breath You Take' no podría tener dobles significados ni resultar terrorífico, espera a a ver el tráiler de 'The Woods'.

Un grupo de jóvenes se adentra en el bosque, sin hacer demasiado caso a las peligrosas señales, pero no es un sitio cualquiera: hay algo escondido. Como si las palabras de Sting presagiaran el desastre, el tráiler promete tensión, sangre y mucha suciedad.

Adam Wingard firma esta película, después de haber creado algunos de los últimos clásicos del terror reciente y el slasher. Si eres fan del género, parece que el tirunfo está asegurado.

'The Woods', que llegará a los cines el próximo 16 de septiembre,  también ha presentado su espectacular cartel oficial.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.