Llega los cines el 10 de octubre

Llega los cines el 10 de octubre

Tráiler y cartel: Hugo Silva y Megan Montaner, una historia de amor con trasfondo social en 'Dioses y Perros'

Ya tienes disponible el tráiler y el cartel de la comedia romántica 'Dioses y Perros', una película dirigida por David Marqués y protagonizada por Hugo Silva y Megan Montaner. Su estreno en cines tendrá lugar el próximo 10 de octubre, hasta entonces, puedes asomarte a esta historia que refleja la realidad del paro y la desesperación de nuestro país, en la historia de amor de los jóvenes (y por qué no decirlo, guapos) actores.

'Dioses y Perros' es la comedia romántica, con trasfondo social, dirigida por David Marqués y protagonizada por Hugo Silva y Megan Montaner, dos jóvenes que se conocen y se convierten en la salvación y esperanza del otro.

Te adelantamos el tráiler y el cartel definitivo de este film, cuyo estreno en salas de toda España tendrá lugar el próximo 10 de octubre, y que es una de nuestras recomendaciones 'must-watch' de este otoño.

Elio González, Ricard Sales, Juan Codina, Enrique Arce, Miriam Benoit, Lucía Alvarez y Víctor Palmero, completan el reparto de una película que ha cosechado éxitos en los festivales donde se ha presentado.

Cartel definitivo de 'Dioses y Perros'

Tras su paso por la Sección Oficial del Festival de Málaga, 'Dioses y Perros' se ha alzado con el Premio del Público en el Festival de Cine de Alicante y el Premio Ciudad de Alicante a su protagonista, Hugo Silva; el Premio del Público en el Festival de Cine de Tarazona y el galardón como Revelación a Megan Montaner; además del Premio del Público y a la Mejor Interpretación (Hugo Silva) en el Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava.

Una historia de amor poco convencional

'Dioses y Perros' es una comedia de amor con tinte social, la historia de dos hermanos con una dependencia mutua que pasa del uno al otro, y la historia de dos amigos entre los que la lealtad y la traición están presentes desde el inicio.

David Marqués, curtido en el cine más independiente y libre de ataduras académicas, es autor del multipremiado tríptico 'Cualquiera', 'Aislados' y 'Desechos'. Después dirige por primera vez un guión ajeno con 'En fuera de juego'. En su quinto largometraje, 'Dioses y Perros', cambia de género, haciendo suya una historia ajena y convirtiéndola en su film más personal.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.