ObjetivoTV » Cine

El papel por el que hace campaña para el Oscar

Tráiler de 'Cake' con una Jennifer Aniston desencajada por el dolor

Pálida, demacrada y llena de cicatrices. Así aparece la actriz en el papel de Claire Simmons, la protagonista de 'Cake'. Como adelanta el tráiler, Jennifer Aniston ha cambiado las comedias por un drama y un papel alabado por las críticas y por el que quiere ha iniciado campaña para llevarse el Oscar a Mejor Actriz.

Publicidad

Nos tiene acostumbrados a verla estupenda, delgada y divertida, lista para hacernos reír. Por eso sorprende verla pálida y demacrada, completamente desencajada por el dolor crónico que padece Claire Simmons, el personaje que encarna en 'Cake'.

Jennifer Aniston salta de la comedia americana (pero no del humor) a un drama negro dirigido por Daniel Barnz (El corazón de la bestia), por el que ha decidido hacer camapaña para llevarse el Oscar tras cosechar muy buenas críticas en el Festival de Toronto. Tras la proyección, la cinta fue ovacionada por el público, ante la sobresaliente interpretación de Aniston, que muchos consideran digna de estatuilla.

En 'Cake' Claire Simmons se queda fascinada con el suicidio de una joven de su grupo de apoyo contra el dolor crónico. Cuando empieza a investigar la vida de su compañera, comenzará una extraña relación con el marido viudo y el hijo de ambos.

A la ex 'Friend' le acompañan en el reparto Anna Kendrick, que da vida a Nina, la joven que se suicida, Sam Worthington, que interpreta al marido viudo, Adriana Barraza, la criada de Aniston y la única que soporta su carácter agrio y William H. Macy, el ex marido de la protagonista.

Ya puede empezar a organizar pases especiales de la película y a mover el tráiler para no pasar desapercibida por la Academia... ¿Conseguirá el Oscar? Ya puedes darle al play y hacer tus apuestas.

Publicidad