EN CINES EL 30 DE ENERO DE 2015

EN CINES EL 30 DE ENERO DE 2015

Tráiler de 'Blackhat - Amenaza en la red': Chris Hemsworth, un hacker en prisión enfrentado a un ataque terrorista

"Nuestro mundo está interconectado. Nuestros sistemas están interconectados. Tu identidad es vulnerable". Así arranca el primer tráiler de 'Blackhat - Amenaza en la red', protagonizada por Chris Hemsworth y Viola Davis y dirigida por Michael Mann. La cinta no llega a los cines hasta el 30 de enero de 2015.

Por cortesía de Universal Pictures nos llega el primer tráier en español de 'Blackhat - Amenaza en la red', el nuevo trabajo del director de 'Collateral', protagonizado por Chris Hemsworth y Viola Davis.

La película gira en torno a "un Hacker que está atacando el mercado financiero". Para ser exactos cuatro de los bancos principales. La única solución será pedir ayuda a Chris Hemsworth, un hacker que cumple una condena de 15 años. Estudió con la élite y es un "genio informático".

En el mundo global de la ciberdelincuencia, 'Blackhat - Amenaza en la red', de Legendary Pictures, sigue a un convicto liberado y a sus compañeros estadounidenses y chinos, que van tras la pista de una red de ciberdelincuentes de alto nivel desde Los Ángeles a Yakarta, pasando por Hong Kong.

Dirigida y producida por Michael Mann, los protagonistas son Chris Hemsworth, Viola Davis, Tang Wei y Wang Leehom. Guión de Morgan Davis Foehl y Michael Mann. Además de Michael Mann, los productores son Thomas Tull y Jon Jashni, de Legendary, con Alex Garcia y Eric McLeod como productores ejecutivos.

'Blackhat - Amenaza en la red' se estrena en España el 30 de enero de 2015.

seestrena.com | Madrid | 14/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.