El drama romántico estará en algunos cines el 4 de septiembre

El drama romántico estará en algunos cines el 4 de septiembre

Tráiler de 'Before We Go', el debut de Chris Evans como director

Chris Evans es uno de los hombres más deseados del momento. En 'Before We Go' se estrena como director, además de salirse del esquema de superhéroe al que nos tiene acostumbrados para hacer algo mucho más minimalista e íntimo.

Chris Evans se ha quitado el uniforme de Capitán América para realizar un papel mucho más personal. 'Before We Go' es una dramedia romántica con una pareja de extraños.

La cinta supone el debut de Evans como director y está inspirada por la película de Richard Linklater, 'Antes del Amanecer'.

La pareja protagonista del film es el propio Evans y la actriz Alice Eve ('Star Trek: En la Oscuridad', 'El Séquito').

Esta pareja se compone de dos extraños que se encuentran en la Grand Central Station de Nueva York después de que a ella le hayan robado el bolso y haya perdido su tren.

Evans no necesitará de su escudo para actuar como un héroe y ayudar a la chica, y ambos desarrollarán una fuerte conexión mientras recorren las calles de Nueva York durante la noche.

La película se estrenará en cines selectos el 4 de septiembre, y a partir de hoy está disponible en EEUU en VOD.

Mientras esperamos a la oportunidad de verla en España, os dejamos con el tráiler.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.