LA NUEVA AVENTURA DE LOS GALOS

LA NUEVA AVENTURA DE LOS GALOS

Tráiler de 'Astérix: La Residencia de los Dioses': La aldea se enfrenta a la expansión romana

Asterix y Obelix están a punto de sufrir el ataque de una gran invasión. Roma pretende extenderse y, la pequeña aldea al noroeste de la Galia sobra en los planes expansivos del gran Imperio. Los galos más famosos del mundo del cómic vuelven al cine con sus pócimas y sus locuras. La nueva cinta de animación francesa, 'Astérix: La Residencia de los Dioses', se estrena el próximo 30 de abril.

Las divertidas historias de los galos más famosos del mundo del cómic, tantas veces reconvertidos en estrellas del cine, vuelven a la gran pantalla con nuevas aventuras.

Los dos amigos, Asterix y Obelix se enfrentan a su peor enemigo, el Imperio romano que se encuentra en pleno proceso expansivo.

El emperador pretende construir al noreste de la Galia la Residencia de los Dioses con grandes edificios y kilométricas avenidas. Es la nueva forma de acabar con la aldea de Asterix.

Pero, la resistencia está asegurada. Los dos protagonistas de los cómics, junto con Panorámix, Idéfix y el resto de personajes de las conocidas historias francesas, tratarán de impedirlo.

Aunque por lo que podemos ver en el primer tráiler en español del film, los galos tendrán que luchar contra la seducción de la vida en Roma.

¿Conseguirán los romanos acabar con Asterix y sus amigos? Para eso habra que esperar al 30 de abril, día en que se estrena el film en España.

La película arrasó con su estreno en Francia, con una recaudación de 7,64 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera y derrotando a los grandes blockbuster americanos 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' e 'Interstellar'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 24/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.