LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR DE '3 BODAS DE MÁS'

LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR DE '3 BODAS DE MÁS'

Tráiler de 'Anacleto: Agente Secreto': Imanol Arias y Quim Gutiérrez se unen para deshueve nacional

La adaptación del clásico cómic de Bruguera destroza todas las expectativas... para bien. Acción, diálogos para mondarse de risa, personajes tan memorables como Anacleto padre e hijo, interpretados por Imanol Arias y Quim Gutiérrez, y un villano épico: el 'Vazquez' al que da vida Carlos Areces. ¿Es o no es el tráiler para partirse la caja? La nueva película de Javier Ruiz Caldera llega a los cines el 4 de septiembre.

Si las adaptaciones (sobre todo de cómics o de clásicos) suelen generar suspicacias, el primer tráiler de 'Anacleto: Agente Secreto' las destroza. Javier Ruiz Caldera, director de la ya hilarante '3 Bodas de Más', se supera (o por lo menos parece que se supera) a si mismo con el salto del personaje de Bruguera a la gran pantalla, en el que añade a la ecuación mucha acción, mala leche, y a Imanol Arias y Quim Gutiérrez en total despendole al servicio de un guión deshorinante.

Vamos, que las primeras imágenes nos han gustado mucho.

Con guión de Fernando Navarro, Breixo Corral y Pablo Alen, 'Anacleto: Agente Secreto' reúne en su reparto además a Alexandra Jiménez, Berto Romero, Rossy de Palma,  Emilio Gutiérrez Caba y a Carlos Areces dando vida a un villano que haría enrojecer de envidia al mismísimo Javier Bardem.

Todo arranca cuando Adolfo (Quim Gutiérrez), un treintañero que trabaja de segurata, atraviesa un mal momento. No sólo le deja su novia (Alexandra Jiménez) de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez (Carlos Areces), un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel.

El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre (Imanol Arias) tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años.

Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

'Anacleto: Agente Secreto' se estrena en España el próximo 4 de Septiembre. ¿A que después de ver el tráiler le tenéis ganas?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.