Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENOS DE LA SEMANA

'Torrente' aterriza en la cartelera con una nueva entrega del casposo expolicía

'Torrente 5: Operación Eurovegas', la quinta entrega de la saga más taquillera del cine español dirigida y protagonizada por Santiago Segura llega a los cines. Además, podremos disfrutar de otros filmes como 'La desaparición de Eleanor Rigby' y de 'Los tontos y los estúpidos'.

Publicidad

'Torrente 5: Operación Eurovegas'
Tras una larga temporada en la cárcel, el casposo detective Jose Luis Torrente, intentará dar "el golpe del siglo", una operación que se desarrolla en la España de 2018, donde vuelven las pesetas con las caras de los reyes Felipe y Letizia, el proyecto Eurovegas es solo un casino y el Vicente Calderón está siendo derribado. Además, Torrente ha tenido a Bárcenas y Urdangarín de compañeros de prisión.

Un reparto que reúne a actores y artistas de lo más variado: de Jesulín de Ubrique, Julián López, Chus Lampreave, Carlos Areces, Anna Simon, Cañita Brava, el Langui, Leonardo Dantés o Fernando Esteso, hasta un sorprendente Alec Baldwin en batín, acompañarán a Torrente en su nueva misión.

VER ESPECIAL

VER FICHA

'La desaparición de Eleanor Rigby', un romance resquebrajado
El filme, que supone el debut como director de largometrajes de Ned Benson, es la culminación de un trabajo de nueve años que trata de narrar el amor de dos personas que ven sus vidas resquebrajadas ante una pérdida que no pueden superar.

En un principio, el proyecto eran dos películas sobre la misma historia, una con el punto de vista de Eleanor, encarnada por Jessica Chastain y la otra con la de su pareja (James McAvoy). Posteriormente se realizó la versión en la que confluyen las dos perspectivas.

VER FICHA

Cine dentro del cine en 'Los tontos y los estúpidos'
'Los tontos y los estúpidos' es el segundo largometraje del director gallego Roberto Castón, quien apuesta por el "cine dentro del cine", un planteamiento innovador que se adentra en el trabajo de un grupo de profesionales que se reúne en un plató para ensayar y discutir sobre un guion, sin más escenario que el hangar donde se rueda.

Los actores, que muestran incluso los textos que interpretan en la mano, construyen unos personajes con vidas cruzadas en las que asoman las mentiras y los intentos de ser aparentar lo que no se es.

VER FICHA

'El veredicto', una historia de venganza
'El veredicto' es una película belga escrita y dirigida por Ja Verheyen que cuenta la historia de Luc Segers (Koen De Bouw), un honrado ejecutivo que pierde a su mujer y su hija a causa de un violento asesinato.

Sin nada que perder y ante la negligencia y el abandono de la ley, Segers comienza una lucha desesperada que hará tambalear el Estado de derecho.

VER FICHA

'Ahí os quedáis', una comedia con tintes dramáticos
Ahí os quedáis" es una comedia con tintes dramáticos, dirigida por el estadounidense Shawn Levy, por donde desfilan Jason Bateman, Tina Fey, Adam Driver, Corey Stoll y Jane Fonda, entre otros.

La cinta muestra los conflictos de cuatro hermanos que se vuelven a juntar en su domicilio familiar por el fallecimiento de su padre.

VER FICHA

'Black Coal', un thriller tan negro como su título
El cineasta chino Diao Yinan, ganador del Oso de Oro de Berlín de este año, es el director de este filme, un thriller tan negro como su título, 'Black Coal' (Carbón negro), que cuenta la obsesión de un policía por un asesinato que nunca llegó a resolver.

Una película de intriga y matones que discurre entre brutales asesinatos en serie y personajes aparentemente normales, no exenta de sentido del humor.

VER FICHA

Solidaridad en 'La buena mentira'
El director Philippe Falardeau dirige este filme, un drama reflexivo basado en hechos reales que protagoniza Reese Witherspoon, acompañada por un elenco de actores de ascendencia sudanesa. La historia sigue a un joven refugiado de la guerra civil sudanesa quien, junto a otros jóvenes, gana una lotería para viajar a los Estados Unidos.

Los chicos entablarán muy buena amistad con Carrie (Witherspoon), una trabajadora social que les ayudará a adaptarse a su nuevo entorno.

VER FICHA

'Thor', una historia de dioses
'La leyenda del martillo mágico: Thor', es una película de animación protagonizada por Thor, un humilde herrero que vive con su madre.

El joven es hijo del Dios Odín, por eso, los habitantes de su aldea piensan que les protegerá de cualquier ataque, sin embargo, un gigantesco ejército aplasta al pueblo y toma a los aldeanos para ofrecérselos a Hel, la reina del Inframundo. Thor intentará a salvar a sus amigos con un martillo, que dice ser un arma mágica.

VER FICHA

Publicidad