Se Estrena » Noticias » Actualidad

Festival Internacional de cine de Toronto

Críticas desde el Festival de Cine de Toronto: 'La Teoría del Todo' bien, 'Rec 4' mal

El festival de cine de Toronto comenzó el pasado 4 de septiembre. Bajo el hashtag #TIFF14 las redes han comenzado a hablar y dar su opinión sobre los estrenos que se proyectan en él. 'La Teoría del Todo' ha recibido muy buena acogida por el público, mientras la última entrega de 'Rec' ha fracasado en el festival.

Llegan las primeras críticas desde el Festival de Toronto

Seestrena.com Llegan las primeras críticas desde el Festival de Toronto

Publicidad

​seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 08.09.2014 12:45

El Festival Internacional de Cine de Toronto prosigue con sus desenfrenados estrenos y fiestas. En pleno ecuador del festival y a pesar de que todavía faltan meses para el estreno de la mayoría de las cintas, las redes ya han hablado y han elegido su protagonista.

'La Teoría del Todo' es una de las más nombradas del festival. El biopic sobre el físico Stephen Hawkingse ha entrado en la carrera por el Oscar. Protagonizada por Eddie Redmayne y Felicity Jones, la cinta ha entusiasmado a buena parte del público.

Bill Murray no se queda atrás. El jubilado cascarrabias, bastante aficionado a la bebida y a la vida nocturna de 'St. Vincent' ha recibido muy buenas críticas en Internet. Una irreconocible Naomi Watts y Melissa McCarthy acompañan a Murray en la cinta.

'Nightcrawler', la nueva cinta de Dan Gilroy protagonizada por Jake Gyllenhaal ('Brokeback Mountain'), ha generado división de opiniones. En general la prensa especializada ha valorado positivamente la gran interpretación de Gyllenhall. "Cojonuda. A veces, intensa. Otras veces, ridícula. Otras, divertida. Gyllenhaal está increíble", ha recogido en Twitter un medio internacional.

La española 'Musarañas', producida por Alex de la Iglesia y protagonizada por Macarena Gómez y Nadia de Santiago, no ha sido de las más comentadas, pero también ha tenido buena acogida.

Pero el hashtag #TIFF14 no solo alberga buenas criticas, también hay cintas que salen malparadas. Este es el caso de la última entrega de 'Rec 4: Apocalipsis' o 'Men, Women & Children', lo último de Adam Sandler.

El festival comenzó el pasado 4 de septiembre y concluirá el próximo 14 del mismo mes.

 

Publicidad