Se Estrena » Noticias » Actualidad

DIRIGIDA POR WES ANDERSON I EN CINES EL 21 DE MARZO

Tony Revolori le confiesa a Saoirse Ronan dónde está el cuadro en este clip en exclusiva de 'El Gran Hotel Budapest'

El próximo 21 de marzo, 'El Gran Hotel Budapest' abre sus puertas en las salas de cine españolas. El nuevo trabajo de Wes Anderson tiene unos huéspedes de lujo entre los que veremos a Ralph Fiennes, Bill Murray, Jude Law, Edward Norton, Adrien Brody, Owen Wilson, o Léa Seydoux. Este clip en exclusiva está protagoinizado por Tony Revolori y Saoirse Ronan.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18.03.2014 12:01

"Hay una cosa que no te he contado. Hemos rodabo un cuadro". Con la confesión de Tony Revolori a Saoirse Ronan arranca este clip en exclusiva de 'El Gran Hotel Budapest'.

El nuevo trabajo del director Wes Anderson, ambientado en los años 20, está protagonizada por Ralph Fiennes, Tony Revolori, Saoirse Ronan, Bill Murray, Jude Law, Edward Norton, Adrien Brody, Owen Wilson, o Léa Seydoux, entre otros. Una huéspedes de lujo para un gran hotel que abre sus puertas el próximo 21 de marzo en los cines.

La historia gira en torno a Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido.

La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Publicidad