Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL ACTOR COMPARTIRÁ CARTEL CON MATT DAMON

Tommy Lee Jones se une al reparto de la quinta entrega de 'Bourne'

A punto de comenzar el rodaje de la quinta entrega de la saga Bourne, el veterano Tommy Lee Jones se ha unido al reparto de la saga de acción y espionaje, que vuelve a protagonizar Matt Damon. De momento se desconoce su papel, aunque todo apunta a que podría meterse en la piel de un alto directivo de la CIA.

Tommy Lee Jones posó así de sonriente ante los medios

Gtres Las mejores imágenes del Festival de cine de Cannes 2014

Publicidad

El veterano Tommy Lee Jones, de 68 años, se ha unido al reparto de la nueva entrega de la saga de acción y espionaje de Jason Bourne, el personaje protagonista al que volverá a dar vida el actor Matt Damon.

Paul Greengrass será el director de esta nueva entrega en la que también aparecerán las actrices Alicia Vikander y Julia Stiles, según informa la edición digital de Variety. El proyecto cuenta con un guión de Christopher Rouse. Frank Marshall y Jeffrey Weiner serán los productores de esta continuación.

'Bourne', en las tres primeras entregas, era un agente de la CIA con amnesia que luchaba por descubrir su identidad mientras era asediado por una red de espionaje.

Por ahora se desconocen los detalles del argumento de la nueva película, aunque fuentes cercanas a la producción aseguran a la revista que Jones encarnará a un alto directivo de la CIA. El elenco incluirá a Edward Norton, Chris Cooper, Brian Cox y David Strathairn en los papeles que han interpretado en cintas anteriores de la franquicia.

Se espera que el rodaje comience a finales del verano para que la cinta llegue a las salas en julio de 2016.

Esta será la cuarta ocasión en que Damon se ponga en la piel de Jason Bourne tras 'El caso Bourne' (2002), 'El mito de Bourne' (2004) y 'El ultimátum de Bourne' (2007), que recaudaron cerca de 1.000 millones de dólares en total.

Jeremy Renner llevó el peso de la historia en "The Bourne Legacy" (2012), la salida por la que optó el estudio Universal Pictures sin Damon al frente.

Publicidad