ObjetivoTV » Cine

DESDE LAS ALTURAS DEL SET JUNTO A PARTE DEL EQUIPO DEL RODAJE

Tom Holland publica por primera vez un selfie vestido de Spiderman durante el rodaje

El estreno de 'Spider-Man: Homecoming' está previsto que llegue a nuestros cines en julio de 2017, pero para que la espera se nos haga más llevadera, hace unos días se publicaban nuevas imágenes del rodaje en Atlanta de la esperada película del superhéroe de Marvel con Tom Holland como protagonista enfundado en el traje. Ahora ha sido el propio actor quien ha compartido a través de las redes sociales un selfie vestido del hombre araña desde las alturas del set de rodaje junto a parte del equipo de esta superproducción cinematográfica.

Publicidad

Tom Holland publica un selfie vestido de Spiderman

Desde su que su debut en 'Capitán América: Civil War' sedujera al director para que Tom Holland protagonizara 'Spider-Man: Homecoming', a pesar de que a él en un principio no se convenciera la idea, el joven actor se encuentra en Atlanta en pleno rodaje de la próxima superproducción de Marvel.

Hace unos días pudimos ver las primeras imágenes de Holland enfundado en el traje del famoso hombre araña, aunque la película no llegará a los cines hasta julio de 2017.

Para que la espera se nos haga más llevadera, el actor ha compartido a través de sus redes sociales un selfie con el traje del superhéroe desde las alturas del set de rodaje junto a parte del equipo, acompañado de un mensaje: "Falta un año para que "Spider-Man: Homecoming" llege a los cines... ¿estáis preparados? He pensado que os gustaría ver un pequeño selfie".

Publicidad