Nada es definitivo

Nada es definitivo

Tom Hiddleston quiere acabar con los rumores de 'James Bond': "No he hablado con nadie que esté involucrado en estas películas"

El actor británico, que se ha hecho muy popular en estos últimos años, está un poco molesto por todos los rumores que surgen a su alrededor, y ha decidido aclarar que no está en conversaciones para ser el nuevo James Bond.

Tom Hiddleston en los Globos de Oro
Tom Hiddleston en los Globos de Oro | Gtres

Durante las últimas semanas el nombre de Tom Hiddleston ('Thor', 'Los Vengadores') ha sonado con fuerza para sustituir a Daniel Craig y ser el nuevo James Bond.

Todo esto a raíz de que el actor haya protagonizado la mini serie 'El infiltrado', en la que Hiddleston es un espía británico que se infiltra dentro de la organización de tráfico de armas dirigida por Richard Roper (Hugh Laurie).

Sin embargo, el actor ha querido aclarar su situación real respecto a la posibilidad de ser el nuevo agente 007 y parar los rumores:

"La gente tiene opiniones muy fuertes sobre Bond y, ¿por qué no deberían? Es difícil hablar de esto porque no se ha producido ninguna conversación real. No he hablado con nadie que esté involucrado en estas películas. Simplemente es una idea que tiene la gente en su mente, así que es difícil comprometerse con eso porque no ha venido de mí, si eso tiene sentido", ha declarado el actor a Digitalspy.

El actor no parece muy cómodo con todas las opiniones que existen sobre él y el personaje de Bond, y como él mismo afirma nadie ha contactado con él, aunque sabemos que le encantaría ser el espía británico más famosos de todos los tiempos:

"A alguien que ha crecido con Sean Connery y Roger Moore como yo, le mencionas que hay esa posibilidad y reacciona como: ¿En serio? ¿Estás de broma?" señaló emocionado el actor.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 07/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.