Se Estrena » Noticias » Actualidad

RUMORES, RUMORES, RUMORES...

¿Es Tom Hiddleston un peón en el plan de Taylor Swift para convertirse en la nueva chica Bond?

La mayor estrella del pop en estos momentos es también una de las personalidades que más portadas de revista está ocupando. Y es que sus amoríos con los hombres y sus relaciones parecen un tema de continua actualidad, y su emparejamiento con Tom Hiddleston ha pillado a todos por sorpresa. Esta relación, además, está destapando diferentes y locos rumores.

¿Taylor Swift como chica Bond?

seestrena.com ¿Taylor Swift como chica Bond?

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 29.06.2016 14:00

¿Qué te parece la idea de que Taylor Swift se convierta en la próxima chica Bond? Para muchos sería un horror, pero también son varias las personas que desean ver a su ídolo convertido en una mujer de armas tomar.

Pero, ¿de dónde llegan todos estos rumores? Al parecer, Calvin Harris habría informado a una fuente anónima sobre las intenciones de Swift, y esta sería la razón por la que la cantante ha comenzado una relación con Tom Hiddleston.

Tom sonó desde hace tiempo como el candidato favorito para sustituir a Daniel Craig en James Bond, y según Harris, Taylor Swift habría aprovechado para acercarse al actor.

Según el portal TMZ, que ha filtrado la información de la fuente, Calvin Harris afirma que es estúpido que Taylor ya haya conocido a los padres de Tom, ya que en la relación que tuvo de 15 meses con el DJ, jamás conoció a los suyos.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que las relación de Taylor Swift y Tom Hiddleston es un complejo entramado para que la cantante pueda ser la nueva protagonista femenina de la saga 007? Si no consigue el papel, siempre nos quedarán unos cuantos discos.

Publicidad