¿Quien será el próximo agente 007?

¿Quien será el próximo agente 007?

Tom Hiddleston, el favorito para ser el nuevo James Bond

'Spectre' podría ser la última película de Daniel Craig como James Bond. El actor Mark Strong, íntimo amigo de Craig, cree que habrá cambio de protagonista. Y Twitter ha enloquecido en una campaña para que el actor del villano 'Loki' tome el relevo.

Tom Hiddleston en los Globos de Oro
Tom Hiddleston en los Globos de Oro | Gtres

Todavía no se sabe si Daniel Craig volverá a ponerse en la piel del agente secreto más famoso de la historia del cine. 24 películas de acción y 6 actores distintos han estado al servicio para inmortalizar al espía.

Su última entrega 'Spectre' amasó la nada despreciable cifra de 879 millones de dólares en taquillas. La productora ya está trabajando en la 25 entrega pero no hay un James Bond confirmado aún, el actor Mark Strong, amigo de Daniel Craig cree que su etapa como Bond ha terminado.

Mientras tanto en Twitter se ha iniciado una campaña para que Tom Hiddleston sea el próximo agente 007. Hiddleston no es el único actor que podría sustituir a Daniel Craig. Benedict Cumberbatch, Hugh Jackman, Damian Lewis, el ex futbolista David Beckham, entre otros, también son favoritos.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 23/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.