Se Estrena » Noticias » Actualidad

DEBUT DE MICHAEL GRACEY COMO DIRECTOR

Tom Hardy será Elton John en 'Rocketman'

Tom Hardy ha sido el elegido para hacer de Elton John en la película que Michael Gracey realizará para el próximo año sobre la vida y obra del famoso cantante británico.

Tom Hardy podría ser Elton John

seestren.com Tom Hardy podría ser Elton John

Publicidad

Tom Hardy inició su andadura en el cine en 2001 con un papel en la película bélica 'Black Hawk Derribado' y de ahí avanzó hasta aparecer en cintas como 'El Caballero Oscuro', 'RocknRolla', 'Origen' o 'El Topo'.

Su nuevo papel le permitirá encarnarse en Elton John para el filme 'Rocketman',  en el que se narrará la vida del cantante y su extraña personalidad, desde su infancia hasta que se convirtió en toda una estrella y un referente del mundo de la música.

Michael Gracey será el director del proyecto que supondrá su debut en el mundo del cine, mientras que el guión del filme musical corre a cargo del experimentado en el  Lee Hall, con trabajos como 'War Horse' o 'Billy Elliot'.

Buscando similitudes entre actor y cantante, la única más evidente es que los dos son de nacionalidad británica pero, pese a que el parecido físico entre ambos parece prácticamente inexistente, estamos deseando ver cómo estará caracterizado Tom Hardy para convertirse en Elton John.

Publicidad