ObjetivoTV » Cine

EL ACTOR LE HACE UN REGALO CON UNA DEDICATORIA

Tom Hardy a Charlize Theron: "Eres una completa pesadilla, pero también eres jodidamente asombrosa"

¿Sabes qué le regaló Tom Hardy a Charlize Theron tras una pelea en el rodaje de 'Mad Max: Furia en la carretera'? Un retrato de sí mismo hecho por él con una bonita declaración en la que ponía "Eres una completa pesadilla, pero también eres jodidamente asombrosa".

Tom Hardy a Charlize Theron: "Eres una completa pesadilla"

Gtres Tom Hardy a Charlize Theron: "Eres una completa pesadilla"

Publicidad

Porque hay amores que matan y del amor al odio hay un paso. Así se podría definir la relación que tuvieron Tom Hardy y Charlize Theron en el rodaje de 'Mad Max: Furia en la carretera'.

Al parecer los dos protagonistas tuivieron más de un roce. El rodaje no fue fácil debido al clima y a la complejidad de la producción. En una de las peleas, el actor le hizo un regalo muy especial a su compañera de reparto.

Le regaló un retrato de sí mismo hecho por el propio Hardy y en la parte trasera había un dibujo de su mano pintada de roja con una bonita dedicatoria: "Eres una completa pesadilla, pero también eres jodidamente asombrosa. Supongo que te echaré de menos. Love, Tommy".

'Mad Max: Furia en la carretera' se estrenó el pasado 27 de mayo y consiguió gran éxito de crítica y público. En taquilla recaudó 356 millones de dólares a nivel internacional.

Publicidad