ObjetivoTV » Cine

Un aterrizaje de emergencia en el río Hudson

Tom Hanks podría ser el héroe de Clint Eastwood en 'El milagro del Hudson'

Hace poco te contábamos que Clint Estwood tenía nuevo proyecto como director, 'El milagro del Hudson'. La historia de un heroico piloto de un vuelo de American Airlines que consiguió salvar a su tripulación realizando un aterrizaje de emergencia sobre el río Hudson. Ahora se ha conocido que podría ser elegido como el héroe de la trama el oscarizado y extraordinario Tom Hanks.

El actor y director Clint Eastwood

Getty Images El actor y director Clint Eastwood

Publicidad

Lo hemos visto como naúfrago, capitán de barcos, como niño en 'Big' , como militar y una infinidad de papeles en los que nos ha hecho emocionarnos, reir, llorar, o sufrir.

Tom Hanks tiene un carisma que traspasa la pantalla y es considerado por muchos el mejor héroe corriente norteamericano del cine. Ahora puede que su camino se cruze con otra leyenda viva del cine, Clint Estwood.

Según Deadline el actor estaría en negociaciones para interpretar al heroico piloto Sullenberger en el nuevo proyecto del director de 'Gran Torino', 'El milagro del Hudson'.

La nueva película de Clint Eastwood contará la increible hazaña heróica llevabada a cabo por un experto piloto de caza de la Fuerza Aérea que se pasó a las líneas comerciales.

El piloto Sullenberger se ganó el título de héroe en 2009 al realizar un aterrizaje de emergencia sobre el helado río Hudson de Nueva York. El piloto iba al mando de un Airbus 320 en el que viajaban 150 pasajeros y cinco tripulantes, los cuales salieron ilesos.

La aeronave de la compañia US Airways había despegado del aeropuerto LaGuardia cuando sufrió el impacto de una bandada de pájaros contra el fuselaje y los motores. El capitán Sully se vió forzado a realizar un aterrizaje de emergencia sobre el río, salvando a todas las personas que iban a bordo.

La hazaña fue bautizada por los medios como 'El Milagro del Hudson'. La película de Eastwood tomará como referencia el libro 'Highest Duty: My Search for What Really Matters', escrito por el piloto Sullenberger y Jeffrey Zaslow.

Un papel que le viene como al guante a Hanks ya que está acostumbrado a bordar papéles de héroes.

Publicidad