La quinta entrega de 'Misión Imposible' llega a los cines el 7 de agosto

La quinta entrega de 'Misión Imposible' llega a los cines el 7 de agosto

Así rodó Tom Cruise la escena de riesgo del avión de 'Misión Imposible: Nación Secreta'

Tom Cruise demuestra una vez más que es un hombre de acción al no necesitar dobles de riesgo para las escenas peligrosas de la nueva película 'Misión Imposible: Nación Secreta'. El actor confiesa que las acrobacias aterran pero sigue realizándolas de la manera más profesional.

Tom Cruise es ya todo un experto en las escenas de riesgo. El veterano actor se ha prestado en numerosas ocasiones a realizar sus propias escenas de acción sin necesidad de un doble.

En el nuevo vídeo promocional que ha compartido Paramount Pictures, el actor se cuelga del lateral de un avión en pleno vuelo.

Wade Eastwood, el coordinador de escenas de riesgo, y David Vickery, supervisor de efectos especiales, cuentan cómo es Tom Cruise el que manifiesta su deseo de realizar sus escenas de acción y cómo aguantó las condiciones que suponía la escena llegando a repetirla hasta ocho veces hasta que quedara perfecta. El equipo no podía evitar expresar su fascinación así como su preocupación por poner en peligro a la estrella multimillonaria.

El propio Cruise confiesa que estaba muy asustado y que la noche de antes no podía dormir pensando lo que le esperaba en el set, pero en el momento de la acción hizo gala de la valentía que le ha ganado fama como un gran actor de películas de alto contenido de riesgo.

Esta promo llega generando expectación por la quinta película de la saga: 'Misión Imposible: Nación Secreta', donde el actor y productor dará vida una vez más al intrépido agente Ethan Hunt.

De nuevo Tom Cruise demuestra que los años no menguan su capacidad para hacer este tipo de películas espectaculares.

De momento sólo queda esperar hasta el 7 de agosto que es cuando se estrene la película en España, y confiar en que para aquellos que busquen acción, adrenalina y muchas misiones imposibles, la nueva cinta no les defraudará.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.