El actor recibe a Antena 3 en Londres para hablar de 'Al filo del mañana'

El actor recibe a Antena 3 en Londres para hablar de 'Al filo del mañana'

Tom Cruise: "No suelo pensar en la muerte"

A sus 51 años Tom Cruise sigue siendo una estrella incombustible del cine de acción. Este viernes estrena "Al filo del mañana" una historia de invasiones alienígenas con saltos en el tiempo. Hemos viajado a Londres para hablar con la estrella de Hollywood y conocer más de esta historia futurista que se propone conquistar las taquillas este verano.

Un soldado que nunca ha entrado en batalla. Un día que se repite una y otra vez... En 'Al filo del mañana', Tom Cruise vuelve atrás en el tiempo cada vez que fallece, lo cual puede convertirse en una pesadilla, o en la clave para evitar una invasión extraterrestre.

"Mi personaje -nos explica Tom Cruise- nunca ha querido ser un héroe, es todo lo contrario pero cambia día día, sobre todo cuando conoce al personaje de Emily Blunt".

Ya que viajamos en el tiempo, ¿a qué época, le preguntamos, le gustaría a ir a Tom Cruise? "A las cavernas, a las cavernas", bromea a su lado Emily Blunt. "Me encantaría ir a la Grecia Clásica -comenta el actor- o ver cómo se contruyeron las pirámides. También ir a Roma"

Más. Su personaje muere una una y otra vez, ¿le asusta la idea de la muerte?: "No soy una persona taciturna, no suelo preocuparme por ello".

Conocido por rechazar dobles y especialistas, ahora  Tom Cruise se ha echado encima casi 60 kilos de armas y vestuario para ser un soldado de futuro.

Complicada experiencia como hemos comprobado. Al filo del mañana se estrena en España este viernes.

Gonzalo del Prado | Londres | 27/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.