Se Estrena » Noticias » Actualidad

SECUELA DE LA CINTA DE 1986

Tom Cruise quiere aviones de verdad y no generados por ordenador en 'Top Gun 2'

Todavía no se conoce si Tom Cruise protagonizará 'Top Gun 2'. Aunque de momento el actor no ha confirmado ni desmentido la noticia, si que ha señalado que si volviera a interpretar al Teniente Maverick, le gustaría que los aviones fueran reales y no generados por ordenador.

Tom Cruise en 'Top Gun'

seestrena.com Tom Cruise en 'Top Gun'

Publicidad

Tom Cruise tiene muy claro cómo debe ser la potencial secuela de 'Top Gun' ('Ídolos del aire'). Aunque todavía no se conoce si el actor volverá como el teniente Maverick, Cruiise ha defendido que, si regresa en Top Gun 2, los aviones deben ser reales y no generados por ordenador.

El estadounidense está en plena promoción de la última película de la saga 'Misión Imposible: Nación secreta', que llegará a salas españolas el 7 de agosto. Y ha sido precisamente en la premiere de la cinta donde le han preguntado por el proyecto de 'Top Gun 2'.

El actor no ha confirmado su participación en la futura secuela de la cinta de 1986, pero sí ha señalado que estaría encantado de volar los aviones de nuevo y de que el Departamento de Defensa colaborara con la película, según publica Extra.

"Si puedo resolverlo, si todos nosotros podemos arreglarlo sería divertido hacerlo. Me gustaría volar esos aviones otra vez, pero tenemos que hacer todos los aviones de verdad, no CGI para los aviones. Lo estoy diciendo ahora mismo, que no haya CGI en los aviones. Si pudiéramos arreglarlo todo y el Departamento de Defensa nos permitiera hacerlo, sería divertido", ha afirmado.

LA TECNOLOGÍA ACTUAL Y LOS DRONES

Justin Marks ('El libro de la selva') es el encargado del guión de la secuela, que se encuentra ya en proceso de escritura. La nueva película tendrá en cuenta cómo es el mundo de la aviación de combate actualmente y como ha evolucionado la Marina.

Esto significa que se verá reflejada en la película la tecnología de los drones y la quinta generación de cazas de aviación. "Es realmente explorar el final de una era, la de los cazas y los pilotos de combate a lo que ahora se usa en la aviación militar", explicó el director ejecutivo de Skydance, David Ellison.

Publicidad