Se Estrena » Noticias » Actualidad

Actor y productor se han reunido para hablar de 'Top Gun 2'

Tom Cruise y Jerry Bruckheimer no descartan una secuela de 'Top Gun'

Si el mundo de los reboots, remakes y secuelas aún no te ha colapsado, atento a la próxima continuación: vuelve 'Top Gun'. O al menos eso han querido dejar caer Jerry Bruckheimer y Tom Cruise, protagonista de la película de 1986.

Tom Cruise en 'Top Gun'

seestrena.com Tom Cruise en 'Top Gun'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 28.01.2016 14:18

Hace tiempo que Jerry Bruckheimer, productor del film de 1986, comenzó a hablar de la posibilidad de volver a la historia de 'Top Gun'. Sin embargo, ahí había quedado la historia hasta ahora.

'Top Gun 2' podría estar más cerca de lo que pensamos ya que el productor parece haber implicado a su protagonista original, el veterano Tom Cruise.

El propio productor ha revelado que está en conversaciones con Cruise sobre la posible secuela a través de su cuenta personal de Twitter. Ambos personajes mantienen una buena relación desde hace años y no sería extraño ver que el proyecto proliferara si de ambos depende.

David Ellison también confirmó que había un guion en ciernes y el actor Val Kilmer reconoció que se le había tanteado sobre la posibilidad de recuperar su papel junto al Maverick de Cruise.

Parece que la secuela es algo más que una posibilidad remota. ¿Qué te parece?

Publicidad