ObjetivoTV » Cine

Ponte al día con el señor Grey

Todo lo que sabemos hasta ahora de 'Cincuenta sombras más oscuras'

Hacemos un recopilatorio de toda la información que tenemos de la esperada segunda parte de 'Cincuenta sombras de Grey' que se encuentra en pleno rodaje, para que no te pierdas ni un detalle.

Los protagonistas de la saga 'Cincuenta sombras'

Gtres Los protagonistas de la saga 'Cincuenta sombras'

Publicidad

El rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras' se desarrolla en Vancouver, en Canadá, y todas las miradas están puestas en Jamie Dornan y Dakota Johnson. Durante estos últimos meses hemos podido ver a través de fotografías como lucirán sus personajes (Christian Grey y Anastasia Steele) y hemos respirado aliviados al ver que sus problemas de falta de química -la crítica fue muy dura con ellos- se han solucionado.

No se puede negar que Dornan y Johnson lo está intentando, y en las últimas fotografías del rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras' se les ha podido ver bastante unidos.

Otro dato muy importante es que en esta nueva entrega le decimos adiós a Sam Taylor-Johnson y hola al estadounidense James Foley como nuevo director, que ya ha manifestado su intención de convertir las películas en algo mucho más oscuro que la original. Seguro que este dato le encanta a E.L. James.

Si os habéis perdido los nuevos fichajes para la película aquí os los recordamos: el atractivo actor canadiense Eric Johnson fue fichado para interpretar a Jack Hyde, el jefe de la inocente Anastasia y rival de Christian Grey.

Las actrices Robinne Lee ('Siete Almas') y Fay Masterson ('Eyes Wide Shut') también se unieron al reparto de la secuela de la novela erótica más rentable de todos los tiempos. Fay Masterson se pondrá en la piel de la ama de llaves de Christian Grey, mientras de su compañera, Robinne Lee, será una de las grandes jefas de la empresa de Grey.

También pudimos ver las primeras imágenes -filtradas- de una irreconocible Bella Heathcote ('Sombras tenebrosas') como Leila Williams. La actriz encarna a una de las ex sumisas del multimillonario señor Grey y, que seguro, causará problemas de celos a la ya no tan inocente Anastasia.

Por último la semana pasada nos enteramos de que el actor Hugh Dancy ('Hannibal') se unía al reparto de 'Cincuenta sombras más oscuras', y lo hace convertido en el doctor John Flynn, el psiquiatra que Christian Grey comenzará a visitar después de que reaparezca Elena Lincoln, interpretada por Kim Basinger, que le inició en el mundo del sadomasoquismo.

James Foley dirigirá tanto 'Cincuenta sombras más oscuras' como 'Cincuenta sombras liberadas', que se rodará inmediatamente después, basándose en el guion de Niall Leonard en el que también ha participado la propia E. L. James, creadora de la saga literaria.

'Cincuenta sombras más oscuras' llegará a los cines el día de San Valentín del año que viene.

Publicidad