ObjetivoTV » Cine

'Vengadores: Endgame'. Para no perderse nada

Todo lo que debes recordar antes de ver 'Vengadores: Endgame'

Tras 22 películas y 11 años de historia, necesitamos un recordatorio de todo lo que ha pasado. A continuación encontrarás todo lo que necesitas recordar sobre el Universo de Marvel antes del inminente estreno 'Vengadores: Endgame' el 25 de Abril. Y si eres más de impacto visual, este vídeo te ayudará con todos los épicos momentos.

Publicidad

Son muchos los datos que debemos recordar después de tantas horas y horas de metraje sobre el Universo Marvel y para hacerlo más fácil, a continuación repasamos todo lo que necesitas saber antes del estreno de 'Vengadores: Endgame' el 25 de abril.

  • La población, reducida a la mitad

En 'Vengadores: Infinity war' Thanos conseguía las seis piedras infinitas del Guantelete y con un solo chasquido consiguió eliminar al 50% de la población incluidos muchos de nuestros héroes: Black Panter, Spiderman, Dr. Strange, Nick Furia... y otros quedaron varados en Titán como Iron Man o Nebula.

El Guantelete apareció muy deteriorado tras su uso y se desconoce si está inutilizable.

  • Arma de Thor: Stormbreaker

Regresa a la mano de Thor, causa daño de fuego y rayos y es capaz de transportarlo a cualquier ubicación del universo. Quizás sea el única arma que dañe a Thanos.

El tráiler revela que vuelve en esta película, ¿que tendrá que decir a nuestros héroes?

Su último encuentro abrió una herida muy profunda entre los amigos cuando se reveló que Steve Rogers había ocultado la verdad sobre la muerte de los padres de Tony Stark. En el último traíler de 'Endgame' pusdimos ver el reencuentro de los dos superhéroes pero... ¿aparecerá realmente en la película?

Sabemos que Capitán América lo sacó de la cárcel junto con el resto de sus aliados anti-registro. Sabemos que, después de eso, se permitió que lo pusieran bajo arresto domiciliario para poder reunirse con su familia pero, ¿que ha pasado con ellos?, ¿habrán sido víctimas de la disminución?

Quizás tengamos alguna sorpresa y aparezcan algunos personajes míticos, como El Anciano, en cualquier caso, ya nos queda menos para poder saber las sorpresas que esconde 'Vengadores: Endgame'.

Seguro que te interesa:

Nuevo avance de 'Vengadores: Endgame': Los héroes supervivientes encuentran una ventaja contra Thanos

Publicidad