Se Estrena » Noticias » Actualidad

Buenas noticias para los fans del clásico 'trash'

Todo listo para el musical de 'Chicas Malas,' según su creadora Tina Fey

A falta de una secuela, la mejor comedia adolescente de todos los tiempos volverá en forma de musical. La guionista y actriz Tina Fey confirma la existencia de 'Mean Girls: The Musical'.

'Chicas Malas'

seestrena.com 'Chicas Malas'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20.04.2016 19:03

Tina Fey ('Chicas malas','Date night','Saturday Night Live') no solo actuó en el clásico adolescente de 2004 'Chicas Malas', también escribió su guion, el rotundo éxito de la película hizo desear al público saber más sobre estas chicas malas, pero su guionista se negaba a escribir una secuela -en 2011 se estrenó para televisión un spin-off independiente que no convenció a nadie-.

Ahora la actriz, cómica y guionista ha confirmado durante el Festival de Tribeca que está trabajando muy duro en la adaptación al musical de 'Chicas Malas'.

Por fin ha terminado todos los detalles para el musical junto con su marido, el compositor Jeff Richmond.

La película que hizo famosas a Rachel McAdams y Amanda Seyfried -Lindsay Lohan ya era muy popular- vuelve en forma de musical y no podríamos estar más contentos, ¿Volverán las actrices originales al esperado musical?, ahora solo queda esperar para ver los resultados de 'Mean Girls: The Musical'.

Publicidad