La comedia se estrena en España el 22 de enero de 2016

La comedia se estrena en España el 22 de enero de 2016

Tina Fey y Amy Poehler montan la fiesta definitiva en el tráiler de 'Sisters'

La pareja estrella de Amy Poehler y Tina Fey, grandes figuras de la comedia estadounidense, se une en este tráiler hilarante de la película 'Sisters' ('Hermanísimas') que promete risas, locura y desenfreno con muchas caras conocidas. La cinta llega a nuestros cines el 22 de enero de 2016.

El tándem Fey-Poehler ataca de nuevo. Las actrices y cómicas han probado ser un dúo maravilloso en numerosas ocasiones.

Esta vez se unen para traernos una comedia hilarante en la que interpretan a dos hermanas disfuncionales que se reencuentran en la casa de su infancia para enterarse de que sus padres van a venderla. Como no podía ser de otra manera, decidirán celebrar una última fiesta por todo lo alto para despedirse, y que se saldrá de madre un poco más de lo esperado.

Visitas de policía, paredes atravesadas, accidentes incómodos y piromanía son algunos de los detalles de esta macro-fiesta que podemos ver en el tráiler que ha lanzado Universal Pictures.

Tina Fey ('Chicas Malas') y Amy Poehler ('Parks and Recreation) se han rodeado de una colección de secundarios de lujo encabezados por Ike Barinholtz ('The Mindy Project'), Maya Rudolph ('Niños Grandes'), Kate McKinnon ('Ted 2') y John Leguizamo ('American Ultra'); además de invitados estelares como John Cena.

La dirección del film corre a cargo de Jason Moore ('Dando la Nota') y la producción del notable Jay Roach ('Los Padres de Ella').

La cinta se estrena en EEUU el 18 de diciembre, aunque en España tendremos que esperar hasta el 22 de enero que llega a los cines para disfrutar de Fey y Poehler juntas de nuevo en su elemento.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 15/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.