Se Estrena » Noticias » Actualidad

VUELVE EL HALLOWEEN MÁS GAMBERRO

Tina Fey afirma que ya está trabajando en el guion de la reinterpretación de 'El Retorno de las Brujas'

Después de que varios rumores apuntaran hace meses a que Tina Fey estaba trabajando en una secuela de el clásico de culto de Disney, aunque las noticias se desmintieron. Ahora, según hemos podido saber, sí que existe un guion en marcha, aunque no se trata exactamente de una secuela.

Fotograma de 'El Retorno de las Brujas'

seestrena.com Fotograma de 'El Retorno de las Brujas'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 21.04.2016 13:03

En 1993 llegó a las carteleras 'El Retorno de las Brujas' -su título original era 'Hocus Pocus'-, protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

La cinta, si bien no supuso un éxito arrollador, con los años fue ganando relevancia gracias a su programación en televisión en los días de Halloween, llegando a convertirse en un verdadero fenómeno de culto.

Hace unos meses surgió el rumor de una posible secuela, en la que participaría Tina Fey de alguna forma, pero posteriormente se dijo que aquella información era falsa y no había intención de continuar la historia de las brujas.

Durante estos días, sin embargo, Fey ha afirmado que sí se está trabajando en un guion, aunque "no se trata exactamente de un remake". Lo más probable, entonces, es que estemos hablando de un reboot.

La reinterpretación de esta mítica historia todavía no tiene fecha de estreno, pero los fans podéis respirar tranquilos: la vuelta de las brujas más divertidas ya es una realidad.

Publicidad