Se Estrena » Noticias » Actualidad

las películas de Quentin Tarantino podrían ocurrir en el mismo universo

Tim Roth declara que 'Los odiosos ocho' y 'Malditos bastardos' podrían tener algo más en común que el director

El nuevo western de Quentin Tarantino se estrenará en España el 15 de enero de 2016, está ambientada unos años más tarde de la Guerra Civil estadounidense y Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Michael Madsen, Tim Roth, Demian Bichir y Bruce Dern son los encargados de interpretar la nueva aventura de Tarantino.

Tim Roth en 'Los odiosos ocho'

seestrena.com Tim Roth en 'Los odiosos ocho'

Publicidad

Hay varias teorías que afirman que todas las películas de Quentin Tarantino transcurren en el mismo universo, y que los personajes están enlazados entre sí.

Su nueva película, 'Los odiosos ocho', puede ser una secuela de 'Django Desencadenado', y Tim Roth desvela la conexión que hay entre la próxima película que llegará a los cines el 15 de enero y otra de sus últimas películas, 'Malditos bastardos'.

Según las declaraciones de Roth, que interpreta a Oswaldo Mobray: "Mi personaje está conectado con otro. No voy a decir cuál, pero él es el tatarabuelo de uno de los personajes de 'Malditos bastardos'".

'Los odiosos ocho' transcurre en el siglo XIX y 'Malditos bastardos' durante el alzamiento del nazismo durante el siglo XXI, con lo que la conexión familiar de los dos personajes tiene que ser lejana.

El personaje al que interpreta Roth tiene el apodo de The Little Man, al igual que uno de los personajes de 'Malditos bastardos', Smithson Utivich, uno de los bastardos más unido a Aldo Rein, que da vida Brad Pitt. Smithson podría ser el tatarabuelo de Oswaldo.

Publicidad