Se Estrena » Noticias » Actualidad

La actriz está muy emocionada de interpretar al mentor del 'Doctor Extraño'

Tilda Swinton ficha por Marvel y aparecerá en 'Doctor Extraño'

Tilda Swinton se une al Universo Marvel encarnando a El Anciano, un hechicero de 500 años, en la nueva película del estudio, 'Doctor Extraño'. La carismática actriz, que cuenta con un Oscar por su interpretación en el film 'Michael Clayton', está encantada de formar parte del mundo del Doctor Extraño.

Tilda Swinton será 'El Anciano', un mago de 500 años

seestrena.com Tilda Swinton será 'El Anciano', un mago de 500 años

Publicidad

Las conversaciones con Marvel han llegado a buen puerto y Tilda Swinton ha confirmado su participación en el 'Doctor Extraño' que prepara el estudio.

Su papel, por curioso que parezca, será el de "El Anciano", el Hechicero Supremo y mentor de Doctor Extraño. La polifacética actriz se meterá en la piel de este poderoso mago de 500 años.

'Doctor Extraño' explorará un mundo menos conocido de Marvel, y la intérprete afirma estar muy emocionada con su participación en él:

"Creo que el mundo particular en el que se adentra 'Doctor Extraño' es muy emocionante. Me interesa mucho como actriz y como fan ver lo que se hace con este mundo. Todo se basa en la creatividad. No se trata de que todo explote en el final. Es sobre algo muy diferente. La idea de interpretar a El Anciano es demasiado atrayente. ¡No podía decir que no a eso!".

Esta interpretación será sin duda un reto para la oscarizada estrella, que se ha declarado fan absoluta del Universo Marvel, y confiesa que incorporarse ahora es "como agarrarse a la cola de un caballo al galope" por la cantidad de ideas y proyectos que tienen ya planificados. No sabe lo que esta nueva colaboración le deparará, pero se muestra abierta a todas las posibilidades.

Publicidad